Hoy vamos a comentar sobre los smartphones.

Utilizar tu teléfono inteligente para manejar las diferentes tareas que debes realizar en tu pagina web, blog o las redes sociales diariamente, podría darte ventajas dependiendo que tipo de teléfono tengas en tus manos.

Al momento de escribir este artículo voy a mencionar algunos de los sistemas operativos que compiten entre ellos por ganar el gran crecimiento diario de usuarios de Teléfonos Inteligentes.

  1. Androide
  2. Iphone
  3. Blackberry
  4. Windows Microsoft
  5. web-os

En lo personal creo que así va la lista, según la información actual aquí en línea.

Así mismo contamos con una variedad de teléfonos inteligentes que usan algunos de los sistemas operativos que mencionamos antes, y dependiendo del sistema tú puedes encontrar las aplicaciones adecuadas para realizar las diferentes tareas diarias desde tu Smartphone.

En lo personal estoy utilizando un iPhone para actualizar mis blogs en wordpress, redes sociales, cuentas bancarias, escuchar radio por internet, y muchas otras cosas etc, etc, etc,

Podriamos pasarnos horas y horas hablando de lo que podemos hacer con nuestro teléfono inteligente pero aquí solo les comento algunas ideas de lo que podemos hacer.

Espero que les guste este articulo y puedan comentar sobre el tema aqui.

Sinceramente su amigo:

Urbano

Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon Eli Pets

Tagged with:

Filed under: GVO Hosting

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!