Optimiza Tu Computadora Por Ti Mismo

En esta sección la dedicamos a compartir lo que debemos saber sobre nuestra amiga personal que usamos día a día para tener acceso a internet y como mantenerla en optimas condiciones para tener un mejor rendimiento optimo de nuestra computadora personal…

No somos expertos en esto, pero si hemos aprendido un poco mas allá de lo básico que debemos saber sobre el uso de nuestra PC. Aquí hablare y compartiré información relacionada con el funcionamiento técnico de Internet, tu computadora personal y todo lo relacionado con el tema…

 

Una manera de mantener al día tu computadora es dándole el mantenimiento adecuado y necesario.

Para eso necesitaras algunos programas que siguiendo paso a paso las indicaciones te ayudaran a mantener limpia y trabajando eficazmente tu computadora.

ccleaner es uno de ellos.
Spy & boot es otro.

En el próximo post te explicare para que sirven y como te ayudan.

El Network Desconocido del 2012

El network que los grandes gurus del marketing por Internet no quieren que sepas.

Una razón muy sencilla, es la red de dónde se estan generando millones de dolares hoy en dia y que es el futuro del
marketing..

Solo te toma unos minutos saber de lo que te estoy hablando, como te comente en uno de mis post anteriores aqui en
este blog, como una nueva tendencia de uso masivo puede cambiar la forma en como se estan generenado nuevas
campañas de promoción en la actualidad.

Si no quieres perdete esta informacion, solo visita el proximo enlace y mira el video completo y espero que te haga pensar de esta nueva tendencia en el marketing…

Saludos y nos vemos en la cima…

Click Here!

Munmi Universidad De Negocios MLM


Cómo lo prometimos sobre el tema de ganar $$$ por Internet, si das click en el banner de arriba, te llevara a la primera universidad de negocios Multinivel por Internet… MUNMI.com, donde podras inscribirte y aprender todo lo que necesitas saber, para llevar tu negocio MLM al siguiente nivel, no esperes mas y unete a esta universidad Hispana.

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos y con gusto te damos la infornación detallada para que tomes la desición correcta…

Sinceramente:

Urbano Mendoza

======================================

“¿Cansado de No Poder Reclutar Nuevos Afiliados?”

Dejame Mostrarte Como Hacerlo 100% Por Internet,

Visita: goo.gl/sJYTg

======================================

¿Cómo Ganar Dinero Por Internet?

¿Como Ganar dinero por Internet? “Algunas personas han soñado con tener su propio negocio en línea y no han seguido con ese sueño por falta de recursos monetarios de inversión, algunas otras por falta de información adecuada de cómo funciona el proceso de inicio, otras por no tener una idea  clara de que vender, algunas otras personas quizás ya cuentan con algún tipo de negocio convencional localmente fuera de línea, etc, etc, etc.”

Por el simple hecho de estar aquí leyendo este blog, eso nos muestra que ya existe un interés por el saber cómo ganar dinero por internet. Y lo que queremos compartir contigo es simplemente información que debes de conocer antes de iniciar cualquier proyecto de negocio que tengas en mente.

Nuestra recomendación es que antes de invertir dinero y tiempo, as tu tarea propia como emprendedor inteligente, toma notas de lo que quieres hacer, lo que te gusta hacer y siempre toma en cuenta que debes conocer tu nicho de mercado al cual quieres alcanzar.

Enfoca tus esfuerzos al seleccionar lo que quieres vender o promover en tu nicho de mercado, dando soluciones al usuario, resuelve los problemas de ellos, ofrece soluciones con un producto físico o con información digital (Mi recomendación es si quieres vender algo por internet, piensa en productos digitales) Bien esto es solo una parte de lo que estaremos compartiendo aquí en este blog, existen otros métodos para ganar dinero desde tu casa usando tu computadora y te invitamos a visitar frecuentemente este sitio para ir conociendo mas detalles de cómo tu puedes también ganar un ingreso extra a tu cuenta bancaria.

Gracias y te deseo lo mejor en tu emprendimiento por internet…

Hoy vamos a comentar sobre los smartphones.

Utilizar tu teléfono inteligente para manejar las diferentes tareas que debes realizar en tu pagina web, blog o las redes sociales diariamente, podría darte ventajas dependiendo que tipo de teléfono tengas en tus manos.

Al momento de escribir este artículo voy a mencionar algunos de los sistemas operativos que compiten entre ellos por ganar el gran crecimiento diario de usuarios de Teléfonos Inteligentes.

  1. Androide
  2. Iphone
  3. Blackberry
  4. Windows Microsoft
  5. web-os

En lo personal creo que así va la lista, según la información actual aquí en línea.

Así mismo contamos con una variedad de teléfonos inteligentes que usan algunos de los sistemas operativos que mencionamos antes, y dependiendo del sistema tú puedes encontrar las aplicaciones adecuadas para realizar las diferentes tareas diarias desde tu Smartphone.

En lo personal estoy utilizando un iPhone para actualizar mis blogs en wordpress, redes sociales, cuentas bancarias, escuchar radio por internet, y muchas otras cosas etc, etc, etc,

Podriamos pasarnos horas y horas hablando de lo que podemos hacer con nuestro teléfono inteligente pero aquí solo les comento algunas ideas de lo que podemos hacer.

Espero que les guste este articulo y puedan comentar sobre el tema aqui.

Sinceramente su amigo:

Urbano

¿Que tipo de negocio puedo comenzar online?

Gente Pensando

Esta es la pregunta que muchas personas que quieren comenzar un negocio por internet, nos cuesta trabajo tomar el inicio para elegir el opción adecuada, quizas estas lleno de información que tienes en tu pc, en tu cabeza y ahora no sabes por donde empezar.

Aqui algunas opciones a considerar:

Toma lapíz y papel para escribir esas ideas que surgen en cualquier momento, toma el tiempo necesario para anotar lo que estas pensando en relación al tipo de emprendimiento que quieres iniciar.

Si no te da por escribir, la otra buena opción hoy en día es usar la tecnologia que tenemos en esta era, obiamente usa tu pc, tu telefono cellular para grabar audios de lo que esta en tu mente, podria ser que en lugar de hacer un “e-book” libro digital electronico, estes realizando un audio book digital. Y aqui tienes la primera idea para comenzar algo. Un producto informativo de lo que sabes y te apasiona, compartirlo con el mundo seria algo que podria darte una forma de generar ingresos pasivamente atravez del Internet.

Bueno por ahora los dejo con esta idea y seguiremos compartiendo mas ideas aqui en nuestro blog.

Los invito a dejar sus comentarios, sugerencias, ideas o preguntas y seguirme en las redes sociales, una fuente actual para crear trafico para tu blog o sitio web…

Es Tiempo De Reportar Impuestos

Como empresario de negocios es necesario entender sobre los impuesto que debemos reportar cada año. Tambien debemos entender que cada pais que sea la base de nuestros negocios dependera el tipo de impuestos que debemos realizar, ahora con las nuevas regulaciones sobre las ventas por Internet debemos entender estas para estar plenamente seguros de que cumplimos con lo establecido en la realización de nuestras tareas diarias de negocios en línea.

Si haces negocios en USA te recomiendo checar los programas de PC que me han ayudado a entender y reportar mis impuestos aqui en Houston, Tx.

Urbano Mendoza

Obteniendo Su Propio Nombre de Dominio

Namecheap.com - Cheap domain name registration, renewal and transfers - Free SSL Certificates - Web Hosting
Domain Name = Nombre de Dominio

Realmente el primer paso para configurar su sitio Web es elegir el nombre de dominio, la url, es lo que escriba la gente en sus exploradores.

De hecho la realidad para comprarlo parece ser que es súper fácil, pero hay algunas cosas importantes que debe de tener en cuenta antes de hacerlo, hemos aprendido muchas cosas en el pasado con la compra de terribles nombres de dominio y en seguida hacemos un listado de lo que debemos de tomar encuenta antes de hacerlo.

Hagamoslo Simple:
Seleccionar un nombre de dominio corto que sea facil de recordar y evitar usar guiones nos evitara algunos dolores de cabeza para el usuario y quienes visiten tu sitio web.

Aqui algunas de las razones del porque:

En primer lugar nadie puede recordar una dirección de correo electrónico como alguien@Compañia-que-no-penso.com, segundo el nombre de dominio es demasiado largo y demasiado complicado para pasarlo alrededor fácilmente de boca a boca, y realmente no dice quién es usted o lo que usted hace.

No los haga pensar -su nombre de dominio tiene que decir lo que usted hace y quién eres, debe decir una de las dos cosas, o ambas si es posible…
Y no elegir algún nombre de dominio que sea dificil de recordar o que es confuso para las personas y para los resultados en los motores de búsqueda. Por ejemplo si el nombre de tu empresa es Plomería xyz, idealmente el nombre de domino seria plomeriaxyz.com
A veces el nombre de dominio ideal no esta disponible, es imporante no tener pánico y comprar algo parecido con la extencion .NET o .ORG — siempre debes de asegurarse de que usted compre una nombre de domino .COM —Te llevara algún tiempo antes de encontrar buenas opciones para escoger, por ejemplo deberas tener una lista de 3-5 nombres y dispuesto a usar una segunda opción en caso de que no sea está disponible la primera.

No no no! Aquí esta una breve lista de cosas que nunca debes hacer al comprar un nombre de dominio.
1. En la mayoría de los casos nunca compres nada que no sea un .COM
2. En la mayoría de los casos nunca por cualquier cosa uses guiones.
3. No elija un marca de nombre de dominio genérico para ti.
4. No elija más de 15 caracteres en tu nombre de dominio.

Hay mucho más consejos a seguir cuando se tiene que comprar un nombre de dominio pero si sigues este asesoramiento básico vas estar en un muy buen comienzo.
En realidad comprar el nombre de dominio es es bastante fácil, hay varios lugares donde se puede hacer, siempre hemos utilizado cheapdomain…

Por supeusto que ahi puede encontrar mas opciones que necesitara como alojamiento web, pero ese tema sobre como escoger un servicio de hospedaje web lo pondre en otro articulo aqui en nuestro blog. Solo asegúrese de leer la lección hospedaje antes de comprar uno.

Recuerde que una vez que elega un nombre dominio es muy difícil de cambiarlo, especialmente si usted ya gasto mucho tiempo y dinero en publicidad. Tómese su tiempo, recuerde la leccion para escoger un nombre de domino, prepare una lista de varias opciones de nombres y le deseamos mucha suerte en su inicio al mundo del Internet…

P.S Esta bien si comprar múltiples nombres si no estás seguro de cual elegir, yo siempre lo hago todo el tiempo, compro 2-3 y así tengo para decidir cual voy a usar más tarde, hoy en dia son baratos y comúnmente se hace con la intención de asegurarlo.

No hay nada peor que elegir un dominio que esta disponible y no comprarlo en el momento, y una semana más tarde ya no esta disponible.

Tu puedes buscar tu dominios aqui…

Urbano Mendoza
Para Tu Exito

Haciendo Uso del Blog

El Blog es como un anuncio en las calles, carreteras de la ciudad donde vivimos estan ahi para anunciar, promover, informar a miles de personas que pasan por las calles donde estos se encuentran.

muchas veces personas emprendedoras que estan comenzando su negocio convencional propio, no tienen idea para que sirven, lo mismo pasa con los blogs, muchas veces esos mismos emprendedores de negocios por internet, los miran y no los usan o saben que hacer con ellos.

Así nos encontramos al momento haciendo uso de estas herramientas de una gran utilidad para los que trabajamos aquí en línea.

Si, tú que estas comensando a moverte en el mundo de los negocios por Internet, entonces debes de comenzar a usar un blog, una de las herramientas que te ayudara a ir en el camino correcto para alcanzar la riqueza.

No sabes como comenzar no te preocupes, inscribete a mi lista VIP y recibe la información actual para estar en mi webminar on-line donde comparto parte de lo que debemos usar para alcanzar el éxito en los negocios por internet y las opciones que tenemo para usar.

Saludos y espero conocerte pronto…

Urbano

PS: A tu derecha de este blog esta el formulario para inscribirte a mi lista VIP…

¿No tienes un hosting para tener tu propio blog? podemos ayudarte.

GVO Lanza Su Blog En Español

 

Asi es emprendedores afiliados de GVO, Estara lanzando su primer Blog en español para sus miembros y usuarios  hispanos, no te pierdas de las noticias mas relevantes de lo que pasa en GVO ahora totalmente en españ0l.

Muy pronto tendremos aquí una entrevista con el CEO de GVO Joel Therien, donde nos platica como da comienzo lo que ahora es un robusto centro de datos en donde los mejores mercadologos de negocios on-line tienen hospedados sus servidores.

Urbano Mendoza

======================================

“¿Quieres Saber Donde Aprendi a

Promocionar Mi Negocio Multinivel

En Internet?” Visita Ahora Mismo:

Visita: goo.gl/sJYTg

 ======================================

 Page 1 of 2  1  2 »